La pareja numero 2 del ranking World Padel Tour anuncia su separación tras una temporada en la que han conquistado 6 titulos.

La noticia a caído como una losa entre los aficionados al padel, Marta Marrero y Alejandra Salazar no jugaran juntas la temporada 2019. Con este bonito mensaje daba la noticia Marta Marrero en sus redes sociales:

Por su parte Alejandra le dedicaba estas palabras a su ex-compañera

Revolución en el cuadro femenino:

Esta no sera la única separación esta temporada,varias jugadoras han anunciado tras la disputa de la ultima prueba del año la no continuidad de sus duplas para el 2019. Mari Carmne Villalba y Alba Galananunciaron en sus redes sociales que no jugaran en 2019 juntas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con este megafoton quiero daros una noticia. Mi compitrueno y yo nos separamos este año por decisión de ambas, no porque estemos mal, todo lo contrario, queremos lo mejor para ambas, y quería dedicarle unas palabras por estos 6 añazos con un pequeño paron que tuvimos entre medias. Sobre ti que decir más que la gente no sepa, que eres una de mis mejores amigas, porque eres una persona increíble. Siempre estaré desde fuera porque todos nuestros éxitos serán felicidad para la otra. Gracias de nuevo por hacerme feliz jugando y feliz fuera de pista como lo seguiremos haciendo. Solo decir más que @villalba7891 , eres una enana en un corazón demasiado grande, te quiero mucho, y ahora a seguir por separado dándolo todo, y matándonos pero con cariño cuando estemos en frente. ⚡️😍💪🏼

Una publicación compartida por Alba Galan Romo (@albagalan92) el

También Victoria Iglesias y Tere Navarro dieron a conocer que no continuaran juntas:

Estaremos muy atentos a todos los movimientos que se produzcan porque parece que el cuadro femenino va a revolucionarse la temporada que viene.


Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .