Siux comunica la marcha de Javi Leal, jugador del Siux Team desde el año 2016.

Con tan solo 12 años el jugador gaditano era fichado por la marca, que ya intuía un futuro prometedor para Leal. Ese mismo año el niño ganó el Campeonato de España en categoría Infantil y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores; un año después, resultó campeón del Mundo Infantil con la Selección Española, y con 14 años se disponía a jugar todos los torneos absolutos con Fran Cepero, entrenador Siux.

Historia del World Padel Tour

En octubre de 2019, con 16 años, Leal consiguió ganar la final con la selección española para hacerse con el XII Mundial de Menores por Equipos. Por último, su racha ganadora se ha consolidado este 2021 haciendo historia en el World Padel Tour. Junto al también jugador de Siux Miguel Semmler, Javi Leal logró alcanzar los cuartos de final en el Open de Vigo. Así, son los primeros que consiguieron hacerlo tras partir desde la primera ronda de Pre Previa y ganar ocho partidos seguidos.

Además, ya en el Open de Alicante alcanzó el cuadro final, cayendo en dieciseisavos; y en Marbella volvió a conseguirlo junto a su pareja Miguel Semmler. Tras terminar el Master en la ciudad andaluza, la firma dice adiós a la joven promesa del pádel profesional y le desea lo mejor de cara al futuro.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .