Paquito Navarro y Pablo Lima se enfrentaran a Maxi Sanchez y Sanyo Gutiérrez que buscaran llevarse el ultimo Open de la temporada y vengarse de la ultima final disputada por ambas parejas.

Autentico partidazo el que abria la jornada de semifnales del Estrella de Levante Murcia Open, cara a cara dos de las parejas con mas talento individual del circuito. Paquito Navarro y Pablo Lima llegaban invictos desde su union, Juan Lebron y Juan Martin Diaz se mostraron durante toda la semana intratables y el duelo comenzaba con un toma y daba de break y contrabreak que daba paso a un tramo del encuentro de mucha igualdad que rompían los de Sciorilli con un break en el quinto juego. Ese break marco el resto del set en el que ninguna de las duplas perdió su servicio, algo que dio la primera manga por 6-3 a Paquito y Pablo.

Maxima igualdad entre ambas parejas en el inicio del segundo set, un inspirado Juan Martin aguanta las envestidas de sus rivales y ponía al publico en pie con algunos de los mejores puntos del torneo hasta el momento. La paridad en el marcado se prolongo hasta el octavo juego, en el que Paquito y Pablo daban la estocada final a sus rivales y se llevaban el premio del break y a la postre el encuentro por un resultado final de 6-3 / 6-3. Nueva final para de la dupla hispano-brasileña que sueña con un nuevo titulo.

La segunda semifinal de la jornada en el cuadro masculino enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.La joven dupla argentina llegaba con mucha moral, tras una semana de gran juego  y después de  ganar el ultimo challenger de la temporada. Sus rivales tras ganar el Buenos Aires Padel Master y con el numero 1 asegurado querían su clasificación para una nueva final.

Al igual que en la otra semifinal la igualdad se mantuvo hasta el séptimo juego del primer set, Maxi y Sanyo conseguían el break y consolidaban la ventaja con su servicio. Un nuevo break en el noveno juego cerraba la primera manga para los de Gustavo Pratto. El segundo set no rebajo la intensidad del encuentro, la igualdad era máxima y ambas duplas se examinaban punto a punto con juegos maratonianos que no dejaban un favorito, con 5-4  a favor de los numero 1, Maxi y Sanyo conseguían un break letal que dejaba sin opciones a Chingotto y Tello que demostraron que pueden bailar con los reyes de este deporte y que sin duda serán una de las parejas a tener en cuenta en 2019.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .