Ramiro Moyano y Lucho Capra confirman su candidatura al titulo del Lugo Open tras ganar a Lamberti y Mieres y buscaran su primer titulo como pareja ante Ale Galan y Mati Díaz que se metían en la final tras la lesión de Crsitian Gutiérrez.

La primera semifinal de la jornada enfrentaba a Mati Díaz y Ale Galan ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, ambas parejas llegaban a las semis tras haber eliminado a las duplas 1 y 2 del torneo.

Inicio perfecto para los de Mariano Amat que comenzaban el partido adelantándose por 2-0, Galan y Diaz mantuvieron la ventaja durante todo el set y se lo llevaban por 6-3. En la segunda manga la mala suerte se volvió a cebar con los de Carlos Pozzonni , Cristian Gutierrez se resentía del soleo y obligaba a la dupla a retirarse a las puertas de su tercera final del año. Una desgracia no solo por el partido que estaba en disputa sino por el buen torneo del Chaqueño.

La segunda semifinal de la jornada enfrentaba a Ramiro Moyano y Lucho Capra que sorprendían en la jornada de ayer a Paquito Navarro y Juan Martin Diaz, ante ellos Miguel Lamberti y Juani Mieres. Máxima igualdad entre ambas parejas en la primera manga que hacia que el encuentro se fuese a la muerte subida, los de Gustavo Pratto, Lucho Capra y Ramiro Moyano, conseguían un espectacular 7-0 que dejaba a los jóvenes argentinos a un solo set de su primera final.

En la segunda manga la tonica dominee volvió a ser la igualdad, una seria de break y contrabreak llevaba el partido al 4-4. Ramiro y Lucho lograban llevarse su servicio y en el décimo juego volvían a quebrar el servicio de sus rivales llevandonse el pase a la final por un definitivo 7-6 / 6-4.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .