Tello y Chingotto se meten en la final tras eliminar a la pareja revelación del torneo. Lijo y Ruiz se estrenan como pareja con una final tras su victoria ante “Los Lucas”.

Las semifinales masculinas del Arroyo de la Encomienda Challenger comenzaban con un gran partido, Fede Chingotto y Juan Tello se veían las caras con Denis Tomas Perino y Agustin Tapia, la dupla revelación del torneo.

En la primera manga Chingotto y Tello dominaron la contienda de principio a fin ante unos nerviosos rivales menos acostumbrados a este tipo de duelos, 6-1 en el marcador y la final mas cerca de Tello y Chingotto. En la segunda manga el guión no vario, Chingotto y Tello dominaban los puntos y en el 20X10 se jugaba a lo que ellos querían, dos tempraneros break hacían que Perino y Tapia viesen como se les escapaba su primera final World Padel Tour. En ella esta Chingotto y Tello que vencian por un resultado final de 6-1 / 6-3.

Pablo Lijo y Alex Ruiz se veían las caras antes Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini, la dupla española y la brasileña se tenían mucho respeto y ninguna de las dos lidere la primera manga , máxima igualdad hasta el undécimo juego del set en el que los de Ramiro Choya conseguían el break y cerraban el set por 7-5.

En el segundo episodio del partido la igualdad volvió a ser la protagonista del encuentro, ambas parejas mantenían su saque con facilidad pero no eran capaces de domar el de sus rivales lo que llevo el encuentro al tie break. En la muerte súbita Lijo y Ruiz fueron letales y se llevaban la segunda manga y el pase a la final por un marcador de 7-5 / 7-6.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .