Mapi y Majo Sanchez Alayeto se veran las caras en la gran final del Murcia Open ante Marta Marrero y Ale Salazar que ya han ganado a las mañas en varias ocasiones esta temporada.

Marta Ortega y Ari Sanchez se presentaban en el penultimo partido del toreno con el objetivo de desactivar a las gemelas Sánchez Alayeto que llegaban a las semis tras una semana en la que no habian cedído un solo set. Las de Jorge Martinez se mostraban intratables y en menos de 20 minutos ponian el 5-0 en el marcador, un marcador que Martita y Ari lograban maquillar pero que no eran capaces de igualar. Las mañas se llevaban la primera manga por 6-3.

En el segundo set y tras sacudirse el mal inicio del primer set, las de Rodri Ovide comenzaban a ser la pareja que todos conocemos, aun asi cedian un break que seria definitivo , Mapi y Majo no perdieron ni un solo servicio y conseguían clasificarse a su duodecima final del año por un resultado final de 6-3 / 6-4.

El ultimo encuentro de la jornada enfrentaba a las parejas 2 y 3 del ranking World Padel Tour, Gemma Triay y Lucia Sainz ante Marta Marrero y Ale Salazar. Mucho respeto se mostraron ambas parejas en la primera manga, ninguna perdió su servio y el tie break decidiría a su ganador, Ale y Marta fueron mejores y las de Juan Alday se apuntaban la primera manga de la batalla.

En el segundo episodio del partido la igualdad seguia siendo la característica mas destacada del encuentro pero esta vez Lucia perdía su servicio y daba  una ventaja irrecuperable para las de Pablo Ayma que veían como sus rivales conseguían el ultimo billete para la final de mañana.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .