Mapi y Majo Sanchez Alayeto buscaran su cuarto titulo consecutivo ante Marta Marrero y Alejandra Salazar que realizaron un partido de 10 para meterse en una nueva final.

Bea Gonzalez y Cata tenorio buscaban su primera final del año ante Marta Marrero y Alejandra Salazar. La joven malagueña y Cata Tenorio llegaban a las semis tras un autentico partidazo ante Gemma Triay y Lucia Sainx mientras que Marte y Alejandra habían demostrado un gran momento de juego ante Carol y Ceci.

Las de Juan Alday comenzaban mas metidas en la final y pronto conseguían adelantarse con un break muy tempranero que decantaba el primer set para la dupla española, en nuevo break en el octavo juego cerraba la primera manga por 6-2 para Marta y Alejandra. La superioridad de la primera manga se esfumo en el inicio del segundo set, Cata y Bea conseguían un break en el primer juego y ponían 2-0 en el marcado. Pero las de Juan Alday cada día están mejor y conseguían igualar el encuentro y con dos breaks consecutivos cerraban su pase a la gran final del domingo por un definitivo 6-2 / 6-3.

La otra semifinal enfrentaban a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que llegaban sin ceder un solo set, ante Marta Ortega y Ari Sánchez, que se metían en las semis después de un encuentro muy disputado ante Lucia Martinez y Carla Mesa.

Igualdad máxima en el primer set en la que las dos duplas aguantaron su servicio hasta el final del set y cuando el publico lucen ya esperaba una inevitable muerte subida. Pero en ese instante eran las de Jorge Martinez las que conseguían el break y se llevaban la primera manga por 7-5 tras mas de una hora de juego.

El cansancio y el gran juego de Mapi y Majo decantaron el segundo set para las mañas, que no daban opción a las de Sciorilli, a las que aplicaban un duro 6-1 que acababa con todas sus opciones de meterse en la gran final en la que ya esperaban a las de Jorge Martinez, Ale Salazar y Marta Marrero. A partir de las 10:00 y con las cámaras de Gol T se podrá vivir una final mas que atractiva.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .