Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea se meten en su primera final World Padel Tour en la que se verán las caras ante Ceci Reiter y Carolina Navarro.

La plaza de toros de Arroyo de la Encomienda vivía esta mañana una intensa jornada de semifinales, en el primer turno Delfi Brea y Ana C.Nogueira se veían las caras ante Bea Gonzalez y Cata Tenorio. La  igualdad de la primera manga se rompía rápido, Catarina y Delfina tomaban ventaja pero pronto reaccionaban Bea y Cata igualando el luminoso que se mantendría así hasta el noveno juego en el que por segunda vez cada el break para Cata y Bea que se llevaban la primera manga por 6-4.

En el segundo episodio del partido la igualdad seguir siendo la nota dominante, pero esta vez la rotura de servicio era a favor de la argentina y la portuguesa que conseguían un break que las hacia llevarse el segundo set del partido.

Todo quedaba por decidirse en un gran tercer set de ambas duplas pero una vez mas Catarina y Delfi lograban el premio del break en el cuarto juego del set y esa ventaja mato a Cata y Bea que no supieron reaccionar y cedían el billete a la final a sus rivales por un marcador final de 4-6/ 6-4 /6-3.

El segundo encuentro de la jornada enfrentaba a Mari Carmen Villalba y Alba Galan ante Cecilia Reiter y Carolina Navarro. La dupla hispano -argentina entraba en el encuentro como un autentico ciclon y en pocos minutos colocaba el 5-0 en el marcador, las españolas lograban recuperar algun break pero cedían la primera manga por 6-3.

Las de Ramiro Choya reaccionaron en el segundo set y daban vuelta al partido ,un arrollador 6-1 devolvía la paridad a las semifinales. En la parte final del segundo set Alba sufrir un tiro en la parte baja de la espalda lo que hizo que tuviese que recibir asistencia medica. Eso marco la tercera manga en la que una vez mas Ceci y Carol tomaron la iniciativa y endosaban un 6-0 a sus rivales para meterse en la gran final y dejar en el marcador un resultado de 6-3 / 1-6 / 6-0.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .