Marta Marrero y Alejandra Salazar vencen a Gemma y Lucia en un kilométrico encuentro y se verán las caras en la final ante las gemelas Sánchez Alayeto que ganaban a Carol y Ceci.

La primera de las semifinales de la jornada enfrentaba a Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Lucia Sainz y Gemma Triay. Igualdad máxima entre las parejas dos y tres del ranking World Padel Tour que necesitaban de la muerte subida para dirimir la dupla vencedora de la primera manga, hasta 4 bolas de set lograron levantar Gemma y Lucia que acaban cediendo la primera manga ante una Marta y Ale que fueron mejores.

En la segunda manga las de Juan Alday comenzaban mandando y se adelantaban con un break muy tempranero que las de Pablo Ayma lograban igualar en los dos siguientes juegos para poner el 2-2 en el casillero. La igualdad volvía a activarse y una vez mas el set iba directo al tie break pero una espectacular Gemma Triay sacaba sus mejores golpes para finiquitar el set a su favor en el duodécimo juego y forzar así la manga definitiva.

Pasadas las 2h de juego comenzaba la manga final, la igualdad inicial se rompía con un  break de las de Juan Alday, tras un contrabreak y un nuevo break se colocaban 5-3 arriba, con su servicio Marta y Ale cerraban un autentico partido ( 7-6 / 5-7 /6-4) que deja a la dupla de Juan Alday en una nueva final.

Ceci Reiter y Carolina Navarro volvían a unas semifinales tras casi un año y medio sin hacerlo, ante ellas las mañas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las de Jorge Martinez conseguían un tempranero break que mantendrían durante toda la primera manga con mucha solvencia, lo que las ponía mas cerca de una nueva final. Ceci y Carol volvían a ceder un break muy tempranero en el inicio del segundo set, algo que desanimo a la dupla hispano-argentina que veían como caían los juegos a favor de Mapi y Majo hasta cerrar el encuentro por un resultado final de 6-4 / 6-1, que dejaba a las de Jorge Martinez en una nueva final.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .