Bela y Lima se verán las caras ante Juan Martin y Paquito Navarro, ambas parejas sufrieron para llegar a una final que se presenta emocionante.

Juanito Lebron y Juan Cruz Belluati llegaban a las semifinales del Swedish Open saben que ya habían vencido una vez esta temporada a Bela y Lima, por su parte los de Miguel Sciorilli están pasando por su mejor momento de forma de la temporada, el espectáculo estaba servido.La igualdad marco todo el encuentro y la primera manga se tuvo que dirimir en la muerte subida, como no Bela y Lima se movían mejor en el momento clave del set y tras una pequeña trifulca entre la dupla numero uno con Juan Lebron,  los de Sciorilli se llevaban la primera manga.

Esa pequeña trifulca no despisto a la dupla hispano – argentina en el segundo set que volvió a estar marcado por la igualdad y la gran calidad de los puntos. Una vez mas el set se disidía en el tie break y una vez mas eran Bela y Lima los que salían vencedores cerrando el encuentro por un doble 7-6 que deja a los numero 1 en otra final.

La segunda semifinal de la jornada nos acercaba a la pista central a dos duplas que pasan por un gran momento de forma, Paquito Navarro y Juan Martin Díaz se veían las caras antes Mati Díaz y Ale Galán. La dupla de Mariano Amat se adelantaba en el marcador tras conseguir el premio del break en el 4º juego del set, pero los de Martin Echegaray lo recuperaban al momento y el marcado seguiría igualado hasta la muerte subida. Tras levantar dos puntos de break en contra Paquito y Juan Martin conseguían la primera manga castigando ademas el gran juego que habían desplegado sus rivales en el primer set.

En la segunda manga eran los de Martin Echegaray los que colocaban un break de ventaja en el tercer juego del set, una ventaja que Paquito y Juan Martin no dejaron escapar y que los metía en su tercera final de la temporada ( 7-6 / 6-4) en la que lucharan ante los numero uno por el primer Swedish Open.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .