Juan Lebron se convierte con la victoria de hoy en el primer español en liderar el ranking World Padel Tour.

El Sao Paulo Open arrancaba con un auténtico partidazo, Fernando Belasteguin y Agustin Tapia se veían las caras ante Paquito Navarro y Juan Lebron. El encuentro comenzaba con roturas de servicios para las dos duplas que tras este inicio pasaban a mantener su servicio hasta la muerte súbita. Un tie break digno de las mejores videotecas del padel que finalizaba con los argentinos consiguiendo el primer set para su marcador.

La segunda manga no cambió el guión del encuentro ,máxima igualdad entre ambas parejas y una vez más  el set se decidía en el tie break. Esta vez serían los andaluces los que se llevaron  la manga a su casillero e igualaron el partido. El tercer set set iba a comenzar como el primero pero esta vez eran los españoles los que conseguían romper el servicio de Bela y Tapia, pese a ello los argentinos igualaron el marcador pero Paquito y Lebron conseguían el contrabreak y se llevaban el encuentro por un definitivo de 6-7 / 7-6 /       6-4.

Esta victoria catapulta al número 1 mundial a Juan Lebron, el andaluz se convierte en el primer español que lidera el ranking World Padel Tour en toda su historia.

La segunda semifinal de la jornada enfrentaba a Ale Galan y Pablo Lima ante Uri Botello y Javi Ruiz. Una vez mas la pareja española iba a protagonizar la sorpresa de la jornada al ganar en su territoria a Pablo Lima y Ale Galna tras tres maravillosos sets, 3-6 / 7-6 /    6-3,el segundo de ellos con una remontada espectacular cuando Galan y Lima podían haber cerrado su pase a la final. Pero el padel tiene estas cosas y la valentia y lucha de Uri y Javi no se negocia, una nueva final y mañana lucharan ante el nuevo número 1 por su primer titulo World Padel Tour.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .