Juan Cruz Belluati y Juanito Lebron se meten en su primera final World Padel Tour tras un espectacular partido ante Bela y Lima. Sanyo y Maxi no dieron opción a Galan y Diaz que no se sintieron cómodos en la pista.

JC Belluati -Juanito Lebron VS Fernando Beslasteguín – Pablo Lima

La pareja de Severino Iezzi esta demostrando toda su calidad en el primer Master de la temporada. Pese a tener enfrente a la mejor dupla del planeta, Lebron y Belluati conseguían mantener la igualdad y un solo break les daba la primera manga ante un Bela y Lima que no sabían que hacer. Pero Bela y Lima son dos guerreros y en la segunda manga la dupla de Horacio Álvarez Clementi entrega como un vendaval en la pista central del Palacio Olímpico de Badalona. El argentino y brasileño arrollaban a sus rivales por un contundente 6-1 que igualaba el partido a un set iguales.

Con todo por decidir comenzaba la manga definitiva, un Juan Cruz Belluati preciso y un Lebron desatado en ataque, ponían el  4-1 en el marcador que dejaba contra las cuerdas a Bela y Lima. Los de Seve Iezzi lograban la machada y por un resultado final de 6-4 / 1-6 / 6-3 conseguían la plaza para su primera final World Padel Tour.

Mati Diaz – Ale Galan VS Sanyo Gutíerrez – Maxi Sánchez

Dos nuevas parejas se veían las caras por la ultima plaza en la final de la jornada, Mati Diaz y Ale Galan se enfrentaban a Sanyo Gutíerrez y Maxi Sánchez. Viejos conocidos frente a frente, la primera rotura del encuentro seria para la dupla hispano – argentina que pronto seria contrarrestada por sus oponentes. Los de San Luis igualaban la contienda y conseguían romper el saque de sus rivales que los dejaba 5-3 arriba y saque, ventaja que Sanyo y Maxi no despreciaron cerrando el primer set por 6-3.

La segunda manga seguia la tônica del primer envite, Sanyo y Maxi lograban romper el servicio de Ale Galán, que no encontraba su juego, y conseguían la primera rotura del 2º set. Rotura que consolidaban con su saque y que las valdría a los de San Luis para llevarse el partido por un resultado final de 6-3 / 6-4 que deja a Maxi y Sanyo a las puertas del primer titulo de la temporada World Padel Tour 2018.

 

Horario

Partido

Tras la final Femenina Sanyo Gutierrez

Maxi Sánchez

VS

Jc Belluati

Juan Lebron


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .