Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez alcanza sus primera final del año al igual que Bela y Lima y se citan en una final con ánimos de revancha.

La primera semifinal de la mañana enfrentaba a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez ante Ale Galen y Mati Diaz. Con el pabellón Pedro Ferrandiz hasta la bandera y con el cartel de “no hay billetes” en las taquillas arrancaba la primera semifinal del día.

Stupa y Cristian se mostraron intratables desde el primer minuto sabiendo el parejon que tenían enfrente,la dupla argentina se adelantaba en el marcador colocando el 2-0 en el luminoso. Ale y Mati eran capaces que contrarrestar esa ventaja pero una vez mas los chicos de Carlos Pozzoni conseguían el break que esta vez mantenían y les daba el primer set por 6-4.

La segunda manga arrancaba igualada  y conservaba esa igualdad hasta el séptimo juego del set en el que Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez volvían a encontrar el premio del break que seria definitivo para llevarse el pase a la final por 6-4 / 6-4 ante un Ale Galan y Mati Diaz que siguen creciendo y que en la mañana de hoy les falto algo de fortuna y calma en ciertos momentos del juego.

La segunda semifinal de la jornada enfrentaba a las parejas 1 y 3 del ranking World Padel Tour, Paquito Navarro y Juan Martin Diaz se veían las caras antes Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La primera manga solo tuvo un dueño Lima y Bela que tras un inicio mas igualado dominaron el resto del set. En la segunda manga Paquito y Juan Martin consiguieron igualar la intensidad de sus rivales pero dejaron escapar un break cuando el partido llegaba a su fin oportunidad que los chicos de Horacio Alvarez Clemente no perdonaron y se metían en la primera final del año por 6-1 / 7-5

 

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .