Stupa y Sanyo firman su primera final y se verán las cara ante Bela y Tapia que buscaran su segundo titulo consecutivo.

Stupa y Sanyo consiguen la primera final del año

Franco Stupaczuk y Sanyo Gutierrez volvían a unas semifinales y se veían las caras ante Pablo Lima y Paquito Navarro en el partido inaugural de la jornada. El duelo comenzaba ajustado y con ambas parejas manteniendo su servicio pero en el quinto juego del set los de Claudio Gilardoni conseguían el primer break y manteniendo su saque conseguían llevarse la primera manga.

La paridad volvía al marcador en la segunda manga, ambas parejas eran capaces de mantener su servicio y la igualdad se rompía en el décimo juego en el que  Stupa y Sanyo pudieron finiquitar el partido pero desperdiciaron dos bolas de set. Si lo conseguirían en el duodécimo para cerrar su pase a la primera final del año por un definitivo 6-3 / 7-5.

Lebron y Galan ya no son invencibles

Juan Lebron y Ale Galan se plantaban un torneo mas a puertas de una fina, esta vez sus rivales serian Agustin Tapia y Fernando Belasteguin. Los de Amat arrancaban el encuentro imponiendo el ritmo escalofriante que les caracteriza y a las primeras de cambio conseguían un break que encarrilaba la primera manga a sus favor por 6-2 sin apenas oposición de Bela y Tapia. La segunda manga arrancaba de forma muy diferente, los de Sciorilli conseguían por primera vez quebrar el servicio de sus rivales y colocaban un 4-1 que se convertiría en un 6-4 a su favor al final de set.

Con todo por decidir arrancaba el tercer set de un encuentro espectacular hasta el momento, serian Taia y Bela los que volvían a encarrilar el set a su favor con un break a las primeras de cambio y que la dupla española no pudo recuperar a los largo de la manga. El resultado final 2-6 / 6-4 /6-2  para los argentinos que los vuelve a llevar a una nueva final.

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .