La dupla argentina acaba con Paquito y Lima y mañana se veían las caras ante Galan y Lebron que siguen invictos.

El cuadro masculino arrancaba en la jornada de semifinales con un encuentro de muchos quilates, Paquito Navarro y Pablo Lima se veían las caras ante Juan Tello y Fede Chingotto. Los de Ramiro Choya arrancaban de forma espectacular el encuentro conseguían varios break y se colocaban con un 5-1 a su favor ,un marcador que maquillaron los argentinos con un break que volverían a destrozar Lima y Navarro.

La reacción de Tello y Chingotto fue espectacular comenzaban la segundo manga con un 3-0 a su favor ,una ventaja que Lima y Paquito no podrían recortar yéndose en partido al tercer set.En la manga definitiva la igualdad entre ambas parejas fue máxima y solo la muerte súbita nos dejo al primer participante de la final. Serian Tello y Chingotto que por 2-6 / 6-3 / 7-6 conseguían su primera final de la temporada.

Sus rivales el la final serán Ale Galan y Juan Lebron que en la tarde de hoy sufrieron para ganar. Los españoles lograban llevarse la primera manga tras un ajustado primer set que se fue a la hora de juego. Con 7-5 en el marcador Galan y Lebron estaban un paso mas cerca de su tercera final.

La reacción de los de Carlos Pozzonni fue espectacular y con un contundente e indiscutible 6-1 llevaban el partido al tercer set. De nuevo el partido de igualo y el encuentro pudo caer para cualquiera de los dos bancos pero serian Galan y Lebron los que se llevaran el gato al agua y se metían en una nueva final para buscar el triplete,  esta vez contra nuevos adversarios.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .