Stupa y Alex Ruiz, que  jugara su primera final World Padel Tour, se verán las caras ante Bela y Sanyo en la final del Madrid Open.

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín abrían la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino, ante ellos Arturo Coello y Miguel Lamperti que hasta el momento se habían mostrado intratables. La dupla hispano-argentina iba a tener una ventaja de 5-2 pero la reacción de Bela y Sanyo fue espectacular ganando 5 juegos de forma consecutiva y llevándose la primera manga. La igualdad siguió siendo máxima en el 2ºset y sola la muerte súbita pudo dirimir el primer finalista del Adeslas Madrid Open , serian Bela y Sanyo que se metían en su primera final por un marcador de 7-5 / 7-6.

 

Cerraban la jornada Agustin Tapia y Pablo Lima que se veían las caras con Franco Stupaczuk y Alex Ruiz, la primera maga seria para los de Carlos Pozzoni que desplegaron un día mas un juego muy solido pero la reacción de Lima y Tapia llegaba en un ajustado segundo set que se llevaban los de Horacio Alvarez Clementi en el tiempo break. En la manga definitiva serian el malagueño y el argentino  los que se llevarían el pase a la gran final e intentarán derrotar a Sanyo y Bela. El marcador final 6-4 / 6-7 / 6-1 en casi 2 horas de partido.

 

Lucia Sainz y Bea Gonzalez manda a casa a las Nº1

Duelo entre ex-compañeras Alejandra Salazar y Gemma Triay se veían las caras ante Lucia Sainz y Bea Gonzalez en las primeras semifinales del cuadro femenino. Las numero uno arrancaba mandando en el marcador y se llevaban la primera manga por 7-5. En la segunda manga la superioridad de las de Rodri Ovide era evidente pero tras perder 4 bolas de partido Lucia y Bea se llevaron un ajustado cie break y dejaban en punto muerto a Salazar y Triay. En la tercera manga serian las de Gaby Reca las que conseguían cerrar el partido y llevarse el billete para la final del Adeslas Madrid Open por un definitivo 5-7 / 7-6 / 7-5.

Ari Sanchez y Paula Josemaria buscaban su primera final como parejas ante Tamara Icardo y Delfi Brea que tambien querían el ultimo billete para la final femenina. Pero seria las primeras las que se llevaban el pase a la final tras cerca de 1 h y 30 min de juego y tras dos set de mucha calidad ante lo que nada pudieron hacer Icardo y Brea que se van de Madrid tras firmar un gran torneo.

 

Mañana a partir de las 10:00 podrás vivir en directo las finales del Adeslas Madrid Open a través del canal de YouTube de World Padel Tour.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .