Botello y Ruiz en la final del Madrid Challenger después de que la lluvia obligara en la jornada de ayer a suspender las semifinales.

La primera semifinal enfrentaba a Ramiro Moyano y Alvaro Cepero ante Javi Ruiz y Uri Botello, la dupla hispano-argentina empezaba enchufadasima y tras la disputa de 3 juegos el partido se suspendía hasta hoy. Moyano y Cepero entraban mas metidos y conseguían llevarse la primera manga por 6-2.

Botello y Riuz devolvían la intensidad en el segundo set,comenzaban dominando la manga y conseguían un break muy tempranero, Moyano y Cepero cometieron mas errores no forzadas y cuando se quisieron meter en el set veían como el melillense y el andaluz cerraban la manga y llevaban el encuentro al set definitivo.

El episodio definitivo del partido comenzaba muy igualado, ninguna pareja cedía su servicio y así continuo hasta el octavo juego del set en el que Moyano y Cepero conseguían el premio del break colocándose 5-3 y saque. Con su servicio, Alvaro Cepero y Ramiro Moyano, no eran capaces de cerrar el encuentro y permitían el contrabreak de Botello y Ruiz que no desaprovecharían la oportunidad de igualar el partido a 5-5. Ambas parejas conseguían su servicio y el partido se iba a la muerte subita, un tie break en el que url Botello y Javi Ruiz fueron mejores y se llevaban el pase por 2-6 / 6-4 /7-6.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .