Uri Botello y Javi Ruiz repiten final una semana después de perder el Madrid Challenger. Ante ellos estarán Rafa Mendez y Diego Ramos que están realizando un gran torneo.

Los chicos del Kombat Padel,Uri Botello y Javi Ruiz,entraban convencidos de su juego y de las grandes sensaciones mostradas durante estas dos semanas,antes ellos una pareja inusual, Alvaro Cepero y Nacho Gadea, que sorprendentemente llegaban a las semis del Lisboa Challenger tras una semana de buen juego, algo que no es habitual en parejas formadas para solo un torneo.

Pero Botello y Ruiz están a un gran nivel esta temporada y se llevaban el pase a la final por 6-3 / 6-4, un resultado que demuestra lo competido que estuvo el encuentro y que solo se pudo dirimir por diferencia de un break.

Sus rivales en la gran final serán Rafa Mendez y Diego Ramos que vencían a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en lo que fue un autentico partidazo.

La igualdad fue la tónica predominante en el partido pero la dupla hispano-uruguaya fue mejor en los momentos clave del encuentro y consiguió llevarse el pase a la final por 6-4 / 7-6. El estreno de Ernesto y Gonzalo se cierra de forma extraordinaria y habrá que esperar mucho de ambos en el próximo Valladolid Open.

La final del Lisboa Challenger se disputara mañana partir de las 12:00 (+1h en España).


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .