Marrero y Josemaria recuperan su mejor versión

La primera semifinal del Estrella Damm Valencia Open enfrentaba a Bea Gonzalez y Martita Ortega ante Marta Marrero y Paula Josemaria. Un duelo tremendo sobre el papel que que no iba a defraudar sobre el 20×10.

Las chicas de Carlos Pozzoni golpeaban primero  con un break muy tempranero que las ponía arriba en el luminoso , esa ventaja pudo aumentar pero la reacción de Marta y Paula era espectacular, las de Juan Alday conseguían recuperar el break de desventaja y con una nueva rotura de servicio se llevaban la primera manga por 7-5.

Marta y Josemaria arrancaban el segundo set poniendo un break de distancia y dando continuidad a final de set maravilloso. Bea y Marta no reaccionaron y el juego de las de Juan Alday fue más, consiguiendo todos los intercambios decisivos y haciendo que la extremeña y la canaria se llevaran el primer billete para la final del Valencia Open por un definitivo 7-5 / 6-2.

Salazar y Sanchez regresan a una final

Ale Salazar y Ari Sanchez se veían las caras ante las gemelas Sánchez Alayeto, las chicas de Manu Martin arrancaban el encuentro mejor que su rivales pero la contienda no se desequilibraba  hasta el final de la primera manga en el que Ari y Ale conseguían un break de ventaja y cerraban por 6-4 la primera manga a su favor.

Las chicas de Jorge Martinez aumentaron su precisión y comenzaron a realizar un juego más cambiante que sorprendió a las “ases” hasta dejar un marcador de 4-1 a favor de las mañas. Pero las numero 1 no querían cometer los errores de torneos pasado y lograban igualar la contienda y llevar el encuentro a una muerte subida en la que fueron dominadoras y lograron cerrar el partido con un definitivo 6-4 / 7-5 a su favor consiguiendo asi llegar a una nueva final.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .