Ari Sánchez y Ale Salazar intentaran aguar la fiesta a la local Gemma Triay y su compañera Lucia Sainz.

Gemma y Lucia siguen en racha

Gemma Triay y Lucia Sainz repetían semifinales y una vez serian Marta Ortega y Bea Gonzalez las encargadas de testar el nivel de la catalana y la menorquina. Las chicas de Rodri Ovide arrancaban con un break a las primeras de cambio que les daba una ventaja maravillosa para llevarse la primera manga por 6-3.

Sin dejar reaccionar a Marta y Bea comenzaban el segundo set Gemma y Lucia, volvían a conseguir un break de ventaja en el primer juego lo que dejaba muy encarrilada la contienda. Un segundo break en el siguiente servicio de las chicas de Pozzonni daba la puntilla final del encuentro, que finalizaba con un marcador final de 6-3 / 6-3.

 

Ari y Ale destrozan a las gemelas

Las numero 1 del ranking World Padel Tour, Ari Sánchez y Ale Salazar se veían las caras ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto por un puesto en la final. Las de Manu  Martin arrancaban con un break en los primeros instantes del encuentro y cerraban la primera manga a su favor volviendo a quebrar el servicio de las mañas , Mapi y Majo.

En el segundo set Mapi y Majo reaccionaron levantando un 2-0 inicial  a las “Ases”, pero tras ceder un punto de oro volvían a dejar escapar su servicio, una ventaja que las de Manu Martin no volverían a dejar escapar y la final cerraban su billete para  por 6-2 / 6-3.

 

 


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .