Mapi y Majo Sánchez Alayeto se verán mañana en la final con Bea y Martita en busca de su primer titulo del año

La jornada de semifinales en el cuadro femenino del Adeslas Open arrancaba con un auténtico partidazo Bea Gonzalez y Martita Ortega se veían las caras ante Ari Sanchez y Ale Salazar. Las chicas de Manu Martin se adelantaban en el marcador consiguiendo la primera manga por 6-4. Pese al resultado de la primera manga la igualdad entre ambas parejas era patente sobre el papel y sobre el 20×10.

Serían las de Carlos Pozonni las que golpearían primero en el segundo set consiguiendo un break que a la postre sería igualado por sus rivales. Con 5-5 en el marcador Marta y Bea conseguían de nuevo quebrar el saque de las de Manu Martin y se  llevaban el partido al set definitivo.

El tercer set arrancaba con una serie de break y contrabeeak de los que Marta y Bea salieron con ventaja. Las de Carlos Pozonni eran capaces de mantener su servicios pro el encuentro se tuvo que ir a la muerte subida para dirimir la dupla ganadora. Seria Marta y Bea las que por un marcador de 4-6 / 7-5 /7 -6 se llevaban el pase a la final.

La segunda semifinal de la jornada enfrentaba a Mapi y Majo Sanchez Alayeto ante Gemma Tríay y Lucia Sainz. Igualdad maxima en el inicio del partido entre ambas parejas en un set que se dirimió en una muerte súbita en la que Gemma y Lucia fueron mejores colocando el 7-6 en su luminoso.

La intensidad del encuentro creció y las de Jorge Martínez pusieron la directa, con un break de ventaja lograban llevarse la segunda manga por 6-3. La tercera manga arrancaba con un 3-0 a favor de Mapi y Majo, una ventaja que seria demasiada losa para las de Rodri Ovide que veían cómo se les escapaba una nueva final.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .