Javi Garrido y Tito Allemandi se verán las caras ante Jose Antonio Garcia Diestro y Victor Ruiz en la final del Cabrera de Mar Challenger.

El primer duelo de las semifinales enfrentaba a Javi Garrido y Tito Allemandi ante una pareja de circunstancias pero que se ha acoplado perfectamente, Fede Chingotto y Pablo Lijo, la dupla formada por el boaerense y el gallego comenzada mandando  en el encuentro y se llevaban la primera manga por 6-2. En la segunda manga Garrido y Allemandi subían la intensidad de su juego e igualaban la contienda llevándose el set por 6-4 con un solo break de ventaja. En el set definitivo Javi Garrido y Tito Allemandi lograban el premio del break en el primer juego y mantenían la ventaja hasta el final del partido que finalizaba con un resultado de 2-6 / 6-4 / 6-3.

La segunda semifinal de la jornada enfrentaba a la pareja revelación del torneo, Pincho Fernandez y Miguel Oliveira, ante Jose A. Garcia Diestro y Victor Ruiz. En la primera manga Diestro y Ruiz aprovecharon el único break que conseguían para llevarse el primer set por 6-4. En el segundo set el juego de Ruiz y Diestro mejoro y conseguían la clasificación a su primera final tras llevarse la segunda manga por 6-2.

A partir de las 19:30 en las instalaciones del Clark Padel se disputara la gran final del Cabrera de Mar Challenger entre Javi Garrido y Tito Allemandi ante Victor Ruiz y Jose A. Garcia Diestro


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .