Maxi y Sanyo se meten en la final del Buenos Aires Padel Master tras ser suspendida la jornada ayer. Se enfrentaran a Agustin G.Silingo y Tito Allemandi que se clasificaban tras la lesión de Uri  Botello.

La lluvia obligo a suspender la jornada de semifinales el sábado, las adversas condiciones meteorológicas en Buenos Aires obligaron a la organización del torneo a tomar, sin duda, la mejor decisión. Pese a la suspensión conocíamos en la tarde de ayer a los primeros finalistas del Buenos Aires Padel Master, serian Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi, que se clasificaban tras la desafortunada lesión de rodilla de Uri Botello que explicaba así su compañero Javi Ruiz:

Hoy y después de un arduo trabajo de secado, se retomaban las semifinales con un autentico partido, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se veían las caras ante Paquito Navarro y Juan

Martin Diaz

Ambas parejas comenzaban el encuentro tanteandose, con el juego exterior limitado por las condiciones poco optimas de exteriores de la pista , el espectáculo se limito al 20×10, ambas parejas mantuvieron su saque y todo hacia pensar que el encuentro se iría al tie break, pero los de Nito Brea conseguían el premio del break en el décimo juego del primer set y se llevaban el primer episodio del partido por 6-4.

En la segundo manga se volvia a repetir el guión establecido en la primera manga,igualdad máxima que rompían los de Martin Echegaray consiguiendo 3 bolas de break en el noveno juego del segundo set. Sanyo y Maxi no se rindieron y recuperaban las 3 bolas de break y se llevaban el juego poniéndose 5-4 arriba y teniendo la oportunidad de ganar el partido con el resto. Y así lo hicieron los de Nito Brea que no perdían la primera oportunidad de meterse en una nueva final y dejar claro que quieren conservar el numero 1 hasta el final de la temporada.

A partir de las 23:15 (19:15 Hora argentina)podremos disfrutar de la gran final a través del streaming de World Padel Tour.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .