Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez remontaron su encuentro y se meten en una nueva final tras varios un autentico partido. En la otra semi Paquito y Juan Martin no pudieron con Sanyo y Maxi que se meten en otra final.

Autentico partido el que habría las semifinales en el cuadro masculino del Andorra Open, Ale Galan y Mati Diaz se enfrentaban a la anterior pareja numero cuatro, Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez. La dupla hispano-argentina conseguia una tempranero break y se colocaba 3-0 arriba ,una losa para los de Carlos Pozonni que pese a conseguir un break cedían la primera manga por 6-2.

Esta marcador no desanimo al Chaqueño y a Cristian que daban un cambio total de su juego que les daba una ventaja de dos break a los chicos de Carlos Pozonni, pese a remontar uno de ellos eran Mati y Ale los que median ahora el set,6-4, para llevar el partido al set definitivo.

La salida en el tercer set de los de Carlos Pozonni fue espectacular, conseguían dos breaks y ponían 4-0 en el marcador, pero el Warrior y Ale gala conseguían contrarrestarlo y igualar la contienda a 5-5. Cuando todo hacia pensar que el encuentro se iba al tie break un espectacular Stupa decantaba el encuentro para los de Pozonni que se metían en la gran final tras ganar 2-6 /6-4/7-5.

En la segunda semifinal de la jornada Paquito Navarro y Juan Martin Diaz se veían las caras ante los perseguidores de Bela y Lima, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Las dos primeras mangas se dirimieron en sendos tie breaks con dos ganadores diferentes, el primero de ellos fue para Sanyo y Maxi y el segundo para Paquito y Juan Martin.

Igualdad máxima entre ambas parejas en las dos primeras mangas que presentaba una manga final espectacular sobre el papel. Sanyo y Maxi golpeaban primero y conseguían un break muy tempranero, los de Nito Brea hacían de ese break autentico oro y lograban mantenerlo durante todo el set, por su parte Paquito y Juan Martin se fueron de él tras la perdida de ese break y volvían a quedarse a las puertas de una final (7-6 /6-7/ 6-4).

Pese a ello el juego de ambos fue muy bueno y cada vez están mas cerca de hacerse con su primer titulo este año. Por el otro lado Sanyo y Maxi vuelven a una nueva final y como máximos favoritos al titulo.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .