Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se verán las caras ante Paquito Navarro y Juan Lebrón que llegarán como nº 1 al Barcelona Master Final.

La primera semifinal del Mexico Open enfrentaba a Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez ante Pablo Lima y Ale Galan. La primera manga estuvo marcada por la igualdad que se mantuvo hasta el decimo juego en el que eran la dupla hispano-brasileña la que se adelantaba y se llevaba el primer set por 6-4.

La reacción de Sanyo y Maxi no se hizo esperar , en el quinto juego del segundo episodio del partido los de San Luis se ponían un break arriba y devolvian el 6-4 a sus rivales. En la manga definitivo los de San Luis recuperaban su mejor versión y dominaron de principio a fin a un Lima y Galan que no supieron reaccionar ante el juego de sus rivales que se llevaban la primera plaza para la final de Mexico Open por un definitivo 4-6 / 6-4 / 6-3.

Los ex-numero 1 se verán las caras ante Paquito Navarro y Juan Lebron, que actualmente dominan el ranking mundial, la dupla andaluza vencía por un contundente 6-3 / 6-1 a Martin Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz. El gallego y el malagueño se quedan a las puertas del Master Final pese a su gran torneo y una temporada 2019 que es la mejor de los de Ramiro Choya.

https://youtu.be/NkVUof2mjYs


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .