Mapi y Majo Sanchez Alayeto vencieron su duelo ante la dupla Marrero-Salazar y se verán las caras en la final ante Patty Llaguno y Eli Amatriain que sufrieron para llevarse su partido ante Bea Gonzalez y Cata Tenorio.

Uno de los enfrentamientos mas atractivos de los ultimo años en el cuadro femenino abría la jornada de semifinales, Mapi y Majo Sánchez Alayeto se veían las caras con Marta Marrero y Alejandra Salazar. Como suele pasar entre estas dos parejas la igualdad fue la tónica dominante de un primer set en el que ninguna de las duplas pudo imponer su ley, esto hacia que el set se fuera a una muerte súbita en la que las gemelas se imponían por pequeños detalles.

En la segunda manga las de Manu Martin y las de Jorge Martinez seguían sin ceder su servicio, mas de 10 ocasiones tuvieron Marta y Alejandra para hacerlo, sin embargo, fueron Majo y Mapi las que a la primera que tuvieron conseguían el premio del break. Algo que provoco que las gemelas consiguiesen meterse en una nueva final por un marcador final de 7-6 /6-3.

 

La segunda semifinal del día hacia que la local,Bea Gonzalez, junto a Cata Tenorio se viesen las caras ante Eli Amatriain y Patty Llaguno. Las de Neki Berwig dominaron sin problema la primera manga de principio a fin, el primer set casa para ellas por un contundente 6-2 un resultado que hacia sacar el mejor juego de sus rivales que mejoraron de manera significativa en la segunda manga. Una Bea Gonzalez descarada y una luchadora Cata Tenorio hacían que la igualdad se mantuviese hasta la muerte subida. En el tie break, Bea y Cata, se adelantaban poniendo 4-1 en el casillero pero Eli y Patty lograban igualarlo a 4-4.Cuando parecía que el partido iba a quedar finiquitado, Bea tiro de calidad y acompañada por una Cata arrolladora llevaban el partido a la tercera manga.

En la manga definitiva Patty y Eli comenzaban “picadas”, las de Neki Berwig conseguían 2 break muy tempraneros que las ponía 5-0 en menos de 15 minutos de juego, demasiado castigo para las de Manu Martin que firmaban un torneo de 10 pese a la derrota. El marcador final 6-2 / 6-7 / 6-0.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .