Juan Lebron y Juan Cruz Belluati jugaran su segunda final de la temporada ante Maxi y Sanyo que lograron ganar a su bestia negra este año.

Uri Botello y Javi Ruiz se estrenaban en unas semifinales World Padel Tour ante Juan Lebron y Juan Cruz Belluati que por la lesión de Bela llegaban descansados a las semifinales. Los de Severino Iezzi comenzaban mal el set con un 3-0 en contra, Javi y Uri dominaban el juego y todo hacia pensar que el primer set caería de su lado. Pero los “Juanes” son dos guerreros y remontaban el partido con dos break que dejaba el primer set para una muerte súbita en la que los de Iezzi fueron mejores y se llevaban la primera manga.

En el segundo set eran Lebron y Belluati los que comenzaban dominado la manga con un break muy tempranero, los de Raul Arias eran capaces de destrozar la ventaja pero cuando el partido iba encaminado a un nuevo tie break los de Severino Iezzi conseguían un nuevo break para conseguir la clasificación a una nueva final tras ganar por un definitivo 7-6 / 7-5.

En la segunda semifinal de la jornada se enfrentaban Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez a su bestia negra en los últimos torneos, Alejandro Galan y Mati Díaz. Sabedores de ello, Maxi y Sanyo comenzaban con un break la contienda que pronto seria neutralizada por sus rivales, un nuevo break en el noveno juego daba a los de Nito Brea un primer set,6-4,en el que aprovecharon los errores no forzados de sus rivales, con un Galan mas fallon de lo normal. Pese a perder el primer set, los de Mariano Amat comenzaban muy enchufados la segunda manga que esta vez estaría muy igualada, Mati y Ale no aprovecharon las mas de 8 pelotas de break que tuvieron para adelantarse en el set y el partido se fue a la muerte súbita. En el tie break, Sanyo domino  el juego y le daba una nueva victoria y la clasificación a la final a la dupla de San Luis por un marcador definitivo de 6-4 / 7-6.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .