Lucia Sain y Gemma Triay firman un partidazo ante las numero 1 del mundo y las dejan fuera de la primera final del año. En la otra semifinal, Ale Salazar y Marta Marrero,  firmaban la vuelta esperada tras la lesión de Alejandra.

Lucia Sainz – Gemma Triay VS Mapi Sanchez Alayeto – Majo Sanchez Alayeto

Con las cámaras de Gol T como testigas comenzaba la primera semifinal de la jornada. Lucia Sainz y Gemma Triay se enfrentaban a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, el partido comenzaba con un toma y daca de break y contrabreak que finalizaba con Gemma y Lucia 4-2 arriba ,una ventaja que las gemelas no  pudieron contrarrestar y que hacia que las chicas de Pablo Ayma se llevaran la primera manga por 6-4. En la segunda manga Lucia y Gemma no bajaron el pie del acelerador y pronto conseguían un break que las colocaría 3-0 arriba, pero las gemelas atómicas nunca se rinden y conseguían dos contrabreak para empatar el partido, con 5-5 en el luminoso se volvía a igualar el juego de ambas parejas y solo la muerte subita la pudo eliminar. En ella las chicas de Jorge Martinez sacaron su mejor versión y ponían el 1-1 llevando el partido al tercer set.

El tercer set repitió la misma tónica del primero, el toma y daca de breaks y contrabreaks volvió a favorecer a Lucia y Gemma que conseguían colocarse 4-2 arriba. Esta vez las de Pablo Ayma mantuvieron la concentración y cerraban su pase la final por un marcador final de 6-4 / 6-7 / 6-2.

Alejandra Salazar – Marta Marrero VS Marta Ortega – Ari Sánchez

La segunda semifinal del día enfrentaba a las numero 2 del mundo Marta Marrero y Alejandra Salazar ante Marta Ortega y Ari Sánchez. La vuelta a las pista de Alejandra Salazar es una realidad y tras el partido de semifinales podemos de decir que su físico le ha respondido de una manera extraordinaria. En la primera manga la igualdad en el marcador se mantuvo hasta el tie break, en la muerte súbita las chicas de Juan Alday fueron mejores y conseguían adelantarse en el marcador. El segundo set comenzó con el dominio de las chicas de Juan Alday que quería finalizar el encuentro cuanto antes, pero Ari y Martita conseguían contrarrestar las embestidas de sus rivales y aguantaba la igualdad hasta el 4-4. Dos juegos de puro espectáculo daban el segundo episodio del encuentro a las de Miguel Sciolli y llevaba el partido a la manga definitiva.

En el set definitivo eran Marta y Alejandra las que volvían a tomar la iniciativa y pronto conseguían un break que les daba una gran ventaja en la manga. Demasiado castigo para Martita y Ari que bajaron un poco su intensidad mientras que Salazar y Marrero metían la directa hacia la gran final. Finalmente las de Juan Alday cerraban el encuentro por un resultado de 7-6 / 4-6 / 6-2 que dejaba a las numero dos del mundo en la lucha por el primer master de la temporada.

 

Horario

Partido

10:00 (GOL T) Ale Salazar

Marta Marrero

VS

Gemma Triay

Lucia Sainz

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .