La segunda jornada del Estrella Damm Catalunya Master 2018 volvio a dejarnos partidos muy igualados y alguna sorpresa. Bela y Lima se estrenaron sin sobresaltos demostrando su solidez en una temporada con muchas parejas nuevas.

Las puertas del Pabellón Olímpico de Badalona se abrían por segunda vez esta semana, iniciaban la jornada Nacho Gadea y Aday Santana,que se estrenaban en la temporada World Padel Tour, ante  Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini. La victoria seria para los brasileños por 6-3 / 2- 6 / 6-2. Acto seguido llegaban a la pista central otra de las nuevas parejas de este 2018, Alvaro Cepero y Godo Díaz que apenaban con dificultad,7-6 / 5-7 / 6-2 , a Victor Ruiz y Josete Rico, que finalizaban un buen torneo tras llegar desde la previa. Con mas retraso de lo esperado llegaban Pablo Lijo y Maxi Gabriel a la pista central para enfrentarse a otra pareja de nuevo cuño, Marcello Jardim y Agustín Tapia, los hombres de  Adrián Caviglia no podían con el joven argentino y el veterano brasileño que se llevaban la victoria por 3-6 / 6-2 / 6-4.

Miguel Lamperti y Juani Mieres abrían la jornada de tarde en la central del Olímpico de Badalona,ante ellos German Tamame y Maty Marina que se estrenaban como pareja en este torneo, Juani y Miguel vencían en tres disputados sets con un marcador final de 6-2 / 4-6 / 6-4.

Tras ellos saltaba la sorpresa de la jornada Ramiro Moyano y Lucho Capra apeaban a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez por 6-3 / 6-4 en un partido perfecto de la nueva pareja.

Mientras en las instalaciones del Barbera Padel Indoor, Javi Ruiz y Uri Botello conseguían el pase a octavos tras eliminar por 7-6 / 6-3 a Jose Antonio Garcia Diestro y Seba Nerone. Tras ellos conseguían el pase los chicos de Ramiro Choya, Peter Alonso y Aris Patiniotis, que ganaban 6-3 / 6-4 a Rafa Mendez y Diego Ramos.

La jornada finalizaba con la victoria contundente de Fernando Belasteguín y Pablo Lima que por un doble 6-1 se deshacían de Jordi Muñoz y Javier Escalante.

El orden de juego para mañana es el siguiente:

Horario

Partidos

9:00 Pista Central
Federico Chingotto
Juan Tello

VS 

Juan Cruz Belluati
Juan Lebrón
A Continuación
Gonzalo Díaz
Álvaro Copero

VS

Javier Ruiz
Uri Botello
A Continuación
Lucas Campagnolo
Lucas da Cunha Bergamini 

VS 

Miguel Lamperti
Juan Mieres
A Continuación
Alejandro Galán
Matías Díaz

VS 

Gabriel Reca
Fernando Poggi
15:00 Pista Central
Marcello Jardim
Agustín Tapia 

VS 

Ramiro Moyano
Luciano Capra
A Continuación
Pedro Alonso-Martínez
Aris Patiniotis

VS 

Fernando Belasteguín
Pablo Lima
A Continuación
Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez

VS 

Adrián Allemandi
Federico Quiles
A Continuación Juan Martín Díaz

Francisco Navarro

VS 

Rubén Rivera
Gerard Company

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .