Varios jugadores han anunciado sus nuevas uniones para el año 2018. También se han conocido nuevos cambios de entrenadores de cara la temporada que viene.

Antes de acabar el año 2017, Maty Marina y German Tamame anunciaban su unión de cara a la temporada 2018, el español y el argentino que finalizaron la temporada pasada desplegando un gran juego con sus respectivas parejas y anunciaban en las redes sociales su conexión para 2018:

Otros que daban a conocer su unión era el trió formado por Ramiro Choya, Fede Quiles y Tito Allemandi que buscaran un mayor numero de victorias y escalar posiciones en el ranking World Padel Tour. Por su parte Ramiro tras separarse de Paquito Navarro,  entrenara a una de las parejas que más guerra en 2018

Siguiendo el cambio de entrenadores también conocíamos antes de acabar el año que Gustavo Pratto no seguirá entrenando a Miguel Lamperti y Juani Mieres, el argentino lo anunciaba asi a traves de su facebook:

Por ultimo  pero quiza la pareja que mas incertidumbre a creado es la de Marcello Jardim y Agustin Tapia, el joven y talentoso jugador argentino se une a uno de las veteranos del World Padel Tour, que sin duda lo hará crecer dentro del circuito. Jardim daba a conocer la noticia en sus redes sociales donde mostraba su felicidad con esta nueva unión:


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .