Los numero 1 del ranking World Padel Tour se llevan el Logroño Open ganando de nuevo a Paquito Navarro y Juan Lebron que siguen creciendo como pareja.

La final del Logroño Open volvía a  enfrentar a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ante Paquito Navarro y Juan Lebron, la dupla argentina llegaba a la final tras vencer a sus compatriotas Tello y Chingotto mientras que los españoles volvían a dejar fuera de la ultima jornada a Bela y Lima.

El igual que en el Marbella Master la igualdad fue la tónica dominante de todo el encuentro, los de Choya y Brea se retaban juego tras juego  pero ninguna de las dos parejas era capar de dinamitar el servicio de sus rivales. El primer set se decidía en el tie break y con un sorprendente 5-0 Sanyo y Maxi se adelantaban en el marcador, esa ventaja fue insalvable para los de Choca que veían como los numero 1 se llevaban la primera manga.

Juanito Lebron y Paquito Navarro comenzaron mandando en la segunda manga, parecían “picados” tras la lección de Maxi y Sanyo en el tie break del primero pero los de Nito Brea conseguían volver a igualar la contienda. Una vez mas la igualdad llevaba el encuentro al tie break y esta vez eran Paco y Juan los que tomaban ventaja en el, pero Sanyo y MAxi estan intratables y con la confianza al 100% , lograban remontar y ganar su segundo torneo consecutivo dejando con la miel en los labios a los españoles a los que se les sigue resistiendo la victoria de un torneo.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .