El Head Rebel Sanyo Gutiérrez, estrena su propia linea de equipación textil con logo propio que potenciara la imagen y la marca del mago argentino.

Head se une a las marcas que fabrican una linea de textil especificaba de sus jugadores franquicia, la linea SG (de Sanyo Gutiérrez) estará la proxima semana en las tiendas especializadas y  podréis verlo estrenando su nuevo textil en el Estrella Damm Zaragoza Open 2018. Con la siguiente nota de prensa anuncia la marca austriaca la noticia:

Es un placer para HEAD anunciar el lanzamiento de la nueva colección textil creada expresamente para Sanyo y, claro está, para sus más fieles seguidores. Una colección que cuenta con logotipo propio, diseñado juntamente por el equipo creativo de la marca y por el mismo jugador.

La nueva línea de Sanyo viene compuesta de camiseta en dos colores, tanto en azul como en amarillo flúor, y de unas zapatillas muy vistosas en tonos azul y amarillo que no dejarán indiferente a nadie. Todo ello, sumado a su archiconocida pala HEAD Graphene Touch Alpha Pro te permitirá ir conjuntado de la cabeza a los pies.

“Nunca pensé que en mi carrera, y dentro de una marca tan grande como HEAD, iba a tener mi propia gama de productos con un logo que lleve mi nombre. Sinceramente esto es algo que ni siquiera mi imaginación imaginó algún día. Los que me vieron crecer y los que me ayudaron de alguna manera en mi carrera seguramente estén tan orgullosos de mí como lo estoy yo mismo. El trabajo trae sus frutos y a veces pasan cosas que jamás imaginaste. Agradezco muchísimo esta oportunidad a la familia HEAD Spain, sobre todo por la confianza depositada en mí. ¡Esto es un sueño hecho realidad!”, comenta muy contento Sanyo.

Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, más conocido como Sanyo Gutiérrez, de 34 años y  natural de San Luis (Argentina), viene dejando a todos boquiabiertos con su habilidad, rapidez y astucia dentro de la cancha. Recientemente cambió de pareja y ahora juega con Maxi Sánchez, también de San Luis. Desde la 3ª posición del ránking World Pádel Tour lucha por arrebatarles la primera posición a su compañero HEAD Fernando Belasteguín y a Pablo Lima.

“Sanyo está cogiendo cada vez más protagonismo en el circuito y la gente demanda productos suyos, por ello hemos desarrollado una línea con un logo ad hoc inspirado en sus iniciales y fluidez de juego”, comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD. “Para el torneo de Zaragoza, Sanyo estrenará una nueva equipación de ropa y calzado y su camiseta de entreno con su logo. Estamos convencidos de que gustará tanto como su magia dentro de la pista”.

Y es que nuestro jugador Sanyo Gutiérrez brilla con luz propia dentro y fuera del terreno de juego como sólo un verdadero genio sabe hacer. Estamos muy agradecidos de seguir contando en nuestras filas con este gran ‘maestro’, que seguro hará más grande la historia de este deporte.

La próxima semana podréis encontrar en las mejores tiendas los productos Sanyo con su nuevo logo, desarrollado en edición limitada.

Aquí os dejamos las fotos de la nueva linea textil de HEAD:


Fotos: Head Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .