Los numero 1,Sanyo y Maxi, firman su cuarta final de la temporada e intentaran vencer a Paquito y Lebron en su tierra.

Los andaluces Paquito Navarro y Juan Lebron abrían las semifinales masculinas del Jaen Open ante Bela y Lima. Los españoles les tienen cogida la medida a los de Miguel Sciorilli y una vez mas eran los de Ramiro Choya los que conseguian la ventaja del break en la primera manga, en el sexto juego Paquito y Lebron daban la estacada y con contundencia se llevaban la primera manga por 6-2.

Y si en la primera manga el dominio de los andaluces fue evidente en la segunda se iba a acrecentar y trs un fulgurante inicio, 3-0, conseguían mantener su servicio y llevarse el pase a la final del Jaen Open tras un espectacular encuentro de los de Ramiro Choya que acababa con un marcador de 6-2 / 6-3.

Maxi y Sanyo volvían a verse las caras ante Stupa y Mati, la igualdad entre ambas fue evidente durante toda la primera manga que tuvo que decidirse en la muerte súbita. En el tie break los numero 1 mostraron su fortaleza y eran más efectivos consiguiendo así el primer set.

Los de Gustavo Pratto y los de Carlos Pozonni volvieron a mostrar todo su potencial en la segunda manga y todo hacía pensar que una vez mas la muerte súbita definiría el futuro de ambas parejas, pero Maxi y Sanyo iban a conseguir el break en el undécimo juego y su plaza en una nueva final en la que intentaran llevarse su cuarto titulo de la temporada.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .