La marca argentina llega a tierras escandinavas donde será el sponsor principal del Swedish Padel Tour  que se disputara del 17 al 19 de agosto en Växjö (Kronberg).

Con la siguiente nota de prensa anunciaba Sane esta gran noticia para la marca de Ricardo Ráccaro:

En este proceso constante de expansión internacional y respaldo del crecimiento de nuestro deporte en nuevos horizontes, queremos anunciar que ya nos encontramos en clubes y tiendas de Suecia! Auguramos irnos afianzando en este nuevo mercado, donde ya somos sponsor principal del SANE Open #SwedishPadelTour a diputarse en Växjö (Kronoberg) del 17 al 19 de Agosto.

El próspero ambiente padelístico de este país se hizo notar en el éxito del reciente Swedish Open de World Padel Tour realizado en Bastad, donde los nuevos representantes de nuestra marca tuvieron la posibilidad de reunirse con Martín Echegaray, coach Team SANE de la dupla subcampeona del certamen, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

Ricardo Ráccaro, dueño de la marca, declaró al respecto: “Es un país donde el pádel viene creciendo a grandes pasos, inclusive alcanzando a países con más historia en el deporte como Portugal, por ejemplo. Además tiene condiciones muy favorables para que se siga desarrollando, debido entre otros factores, a las muy bajas temperaturas por las cuáles tienden a inclinarse por la práctica de deportes bajo techo.”

Para estar al tanto de las novedades locales visiten @sanepadelsweden  en Facebook e Instagram.


Fotos: Sane Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .