El centro de entrenamiento Sane estará comandado por Martin Echegaray,Javier Pozanco y Nico Suescun.

El Centro de Entrenamiento SANE Madrid es una realidad. Ricardo Ráccaro, CEO de SANE, ha proyectado que este sea el primer eslabón de una serie de centros internacionales que conformen el “SANE PADEL ACADEMY”. La academia tiene como head coach a Martín Echegaray, a Javier Pozanco como director deportivo del centro y Nico Suescun, director del club y jugador top 100 del WPT.

Ofrece servicios de nutrición, psicología deportiva, entrenamiento físico y entrenamiento diario en pista a sus jugadores para cubrir sus necesidades y obtener el máximo rendimiento.

Con el fin de mantener y compartir los valores de la marca, SANE traslada su experiencia de más de 30 años como pioneros del pádel moderno a sus alumnos. Explotar su talento e impulsarlos en su carrera profesional es el principal objetivo. Cabe recordar que se conoce a la marca como “la cuna del padel”, y no es para menos; su larga historia y el hecho de haber formado parte de los inicios de gran parte de los jugadores que hoy en día son top mundial, posiciona a la marca como un referente.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .