Hemos probado la nueva Impronta V, en concreto el modelo Textreme Polietileno Super Soft, una pala ligera, muy manejable y con una gran potencia.

Gracias a nuestros amigos de Sane hemos probado la nueva Sane Impronta V, la nueva versión de la pala mas popular de la marca argentina. La nueva colección Impronta de Sane, se presenta con tres versiones,Textreme H.C.T la versión mas polivalente, la Textreme Eva Power que se caracteriza por su potencia y la versión que hemos tenido la oportunidad de probar la Textreme Polietileno Super Soft  una pala con un gran control y una gran salida de bola, una opción muy recomendable para personas que necesiten un plus de potencia, con un aporte de fuerza mínimo.

Coleccion Sane Impronta V

Diseño

En cuanto ves la nueva Sane Impornta V sabes que tienen entre tus manos un producto de calidad, con una acabado perfecto y con un diseño muy moderno que no pasara desapercibido dentro de la pista. El acabado negro mate y los detalles con el logo de la marca en rosa fucsia hace de la Impronta V Textreme Polietileno Super Soft una pala muy vistosa. El tipo de agarre es de cuerda normal y quizá un poco corto para nuestro gusto, pero el material utilizado se siente muy cómodo.

¿A que tipo de jugador va dirigida?

La Sane Textreme Polietileno Super Soft va dirigida a un tipo de jugador/a de nivel medio-alto que necesita una pala con mucho control y una gran potencia, que sin duda es la característica mas destacable de esta versión de la Impronta V.

Características y ficha técnica

La nueva Impronta V esta fabricada en fibra de carbono y goma de polietileno. El tipo de goma “super soft”  ayuda a potenciar los golpes que mas fuerza requieren y esto se nota desde el primer golpe. Su balance es medio-bajo dando una sensación de control sobre la pelota en todo momento. Es una pala muy manejable y que  se mueve en pesos entre los 355 y los 375 gramos lo que amplia el rango de jugadores/as. Su punto dulce es amplio y es facil conseguir una buena salida de pelota aunque no hayas golpeado centrado. Un punto que nos ha encantado de la  Textreme Polietileno Super Soft son las pocas vibraciones que genera con los golpeos.

Forma Redonda
Peso 355-375 gr
Perfil 38 mm
Balance Bajo
Núcleo Polietileno Super Soft
Composición Carbono Textreme
Nivel Jugador/a Medio-Alto
Precio 183€ -215€

Comportamiento en la pista 

La Sane Textreme Polietileno Super Soft se comporta de forma magnifica desde el fondo de la pista, el control  y la salida de pelota son de diez. En las labores defensivas la nueva Impronta nos hace las cosas muy  fáciles, aportando un extra de potencia cuando mas lo necesitamos, acciones como tirar un buen globo es cosa de niños si tu técnica es buena. Nos vamos hacia la red y es en ella donde la Impronta V Super Soft saca todo su potencial. Manejabilidad, control total y una potencia arrolladora, tres características que hacen de la Impornta V un arma letal en zonas de ataque. El tacto en el golpeo es acolchado y el sonido que desprende esta preciosa pala, abrumara a tus rivales.

Conclusiones

Creemos que la nueva versión de la Sane Textreme Polietileno Super Soft va dirigida a jugadoras que necesitan un extra de potencia. Para ellas la pala es perfecta, buen control, gran potencia y un peso reducido, ademas de ser una pala muy manejable en todas las zonas de la pista y que sin duda te recomendamos probar antes de decidirte por otras opciones.

Impronta V Super Soft

Impronta V Super Soft

Impronta V Super Soft


Fotos: Sane Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .