SANE comunica la incorporación del jugador argentino y actual nº 66 del ranking WPT, Juan Manuel Restivo, a su Team.

El jugador bonaerense se inició en el pádel a los 14 años. En un principio era solamente por diversión pero a los 16 años ya estaba ganando la 2° categoría y jugando las clasificaciones de los torneos profesionales del país, lo cual le animó a dedicarse por completo al deporte.

A los 21 años llegó a ser el número uno del país y en su mente estaba poder competir en el mayor circuito del mundo, WPT. A los 22 años comenzó a viajar y a los 24 años se instaló en Madrid definitivamente hasta el día de hoy para seguir con su pasión, el pádel.

Uno de sus mejores resultados fue en 2019 cuando alcanzó cuartos de final en el circuito profesional (WPT) que se llevó a cabo en Alicante, además de ser cinco veces campeón jugando para el Aniene en el campeonato italiano por equipos.

Para esta temporada 2021, sus objetivos son seguir mejorando día a día para tratar de alcanzar una plaza en el cuadro final. Para ello, seguirá con sus estrictos entrenamientos bajo la supervisión de Gabriel Reca (en pista), Gonzalo Merchán (físico) y Silvana Iezzi (nutrición).  Como compañero en su lucha por seguir ascendiendo, Raúl Marcos Durán, #84 WPT.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .