Uri Botello y Javi Ruiz eliminan de nuevo a Galan y Lima y se meten de nuevo en unas semifinales.
Arrancaban los cuartos de final del Menorca Open con un gran encuentro, la pareja nº3 del mundo,Ale Galán y Pablo Lima, se medían ante Uri Botello y Javi Ruiz. El partido comenzaba muy igualado y esa igualdad se mantenía hasta el séptimo juego en el que la dupla española conseguía el break de ventaja. Uri y Javi mantenían su servicio y cerraban la primera manga por 6-4.
La segunda manga del encuentro siguió el mismo guión que el primero y en los últimos instantes del partido volvían a conseguir el break y cerraban su pase a semis por un doble 6-4.
Tras ellos llegaban a la central Franco Stupaczuk y Mati Díaz que luchaban por una plaza en la siguiente ronda ante Paquito Navarro y Juan Lebron. Los de Carlos Pozzonni comenzaban rompiendo el saque de los andaluces, pese a que los de Ramiro Choya conseguían el contrabreak los argentinos se volvían a adelantar y cerraban el primer set por 6-4.
El juego de Stupa y Mati era inmejorable y en la segunda manga su nivel subió imponiendo su ley dentro del 20×10. Quizá los argentinos desplegaron su mejor versión del año y conseguían el pase a semis por un contundente 6-4 / 6-2.
El partido más igualado de la jornada lo iban a protagonizar Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez que se enfrentaban a Coki Nieto y Javi Rico. Los numero 1 comenzaron mandando en el partido y solo un break de ventaja les bastaría para llevarse la primera manga por 6-3. Los españoles reaccionaron de forma espectacular y no dieron opción a Maxi y Sanyo que cuando quisieron reaccionar ya habían perdido 6-2. El encuentro se igualaba al máximo y el tercer set se iba a la muerte súbita. Un tie break espectacular que acabo con los números 1 en las semifinales del Menorca Open.
Multimedia: World Padel Tour
Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .