Grupo Pádel Nuestro está de enhorabuena. Una de las firmas de referencia en Escandinavia ha pasado a formar parte de nuestro catálogo, al que incorporará sus palas, textil, paleteros, accesorios y pelotas

RS Padel y Pādel Nuestro unen sus caminos

La pasión por el pádel no para de crecer. Ni en España ni fuera de nuestras fronteras. Uno de los países europeos en los que este deporte está experimentando un desarrollo más evidente es Suecia. Así lo confirma el hecho de que sus cifras de pistas, de clubes o de jugadores no pare de ir a más… ¡¡Al igual que su número de marcas!!

Entre todas ellas, una de las pioneras es RS Padel. Fundada en 2013 por el ex tenista Robin Soderling, paso a paso se ha convertido en una referencia para los aficionados escandinavos por la gran calidad de todos y cada uno de sus productos.

Englobada dentro de la estructura empresarial de RS Tenis, y siguiendo una estrategia empresarial muy bien definida, en la actualidad cuenta con presencia en más de 50 países. Es por eso por lo que, para intensificar su repercusión en ellos y alcanzar nuevos territorios, desde la firma han llegado a un acuerdo de colaboración con Grupo Pádel Nuestro.

Compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, la perfecta adaptación al entorno digital nos ha llevado a contar con más de medio millón de clientes en todo el mundo… Y ese es uno de los factores que han posibilitado la puesta en marcha de esta nueva sinergia.

A partir de estos momentos, los aficionados de todo el mundo podrán encontrar en Pádel Nuestro las palas, textil, paleteros, accesorios y pelotas de RS Pádel, una marca que destaca por su diseño cuidado y limpio, por su embalaje seguro y atractivo y, sobre todo, por ser una empresa que se preocupa por ti… ¡¡Porque RS eres tú!!

Así es Pádel Nuestro… We are Padel!!!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .