La jornada de octavos de final del Sardegna Open se ponía en marcha a las 16:00 en las instalaciones del Cagliari Tennis Club y con las cámaras de World Padel Tour en directo, algo inusual a estas alturas del torneo. Las primeros billetes para cuartos eran para Maxi y Mati que vencían por 6-4 /6-3 a Jose Carlos Gaspar y Teo Zapata que cierran aquí un torneo maravilloso. Tras ellos Javi Ruiz y Uri Botello por fin conseguían la formula para volver a unos cuartos de final, derrotaban a Javier Valdes y Juan Manuel Restivo y ahora les espera una pareja durísima, Sanyo y Stupa que vencían por un  contundente 6-1 /6-2 a Tito Allemandi y Momo Gonzalez.

Siguen con paso firme Pincho Fernandez y Juan Martin Diaz que vencían a Victor Ruiz y Jose Garcia Diestro por 6-2 / 6-7 / 6-1. Mismo camino seguían sus compatriotas Agustin Gomez Silingo y Martin di Nenno que derrotaban a Ivan Ramirez y Arturo Coello por 7-6 / 6-4. Los numero 1 del ranking World Padel Tour, Ale Galan y Juan Lebron no daban opciones a Javi Martinez y Adrian Blanco Antelo mientras que sus rivales en las dos ultimas finales, Tello y Chingotto, tambien se metían en cuartos derrotando a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti por 6-2 /7-6. 

El partido más igualado de la jornada lo protagonizaban Agustin Tapia y Fernando Belasteguin que necesitan de tres sets, 6-7 /6-4 /7-6 para derrotar a Ernesto Moreno y Josete Rico que apunto estuvieron de culminar una remontada de las que marcan.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .