El pasado día 22 se celebro en Palermo el Desafió del Siglo, un duelo entre dos de las mejores parejas de padel de la historia.

El pasado viernes 22 de Diciembre en el Racket Club de Palermo  de Buenos Aires se disputaba el “Desafío del Siglo”, un duelo que enfrentaba a dos de las mejores parejas de padel de la historia: Roberto Gattiker y Alejandro Lasaigues frente a  Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz.

Roberto Gattiker y Alejandro Lasaigues, dominaron el circuito mundial de 1992 a 1996 siendo números 1 durante 5 años consecutivos. Entre su palmares destacan, 3 Mundiales por parejas y varios récords de imbatibilidad. La mejor pareja de los años 90 y sin duda una de las que mas ayudo a la expansión del padel. Ante ellos, Fernando Belasteguín y Juan Martín Diaz, la mejor pareja de la historia del padel que formaron dupla de 2002 a 2014. Ganaron 23 torneos de manera consecutiva, 170 finales en su palmares, 13 años números 1 del padel mundial y la única pareja que ha estado invicta durante 1 año y 9 meses.

El evento fue retransmitido en directo a través de las cámaras de Padel Mundial y las reglas eran claras:

  1. Tie Break a 21 puntos.
  2. Bela y Diaz jugaron con palas de madera.
  3. Gattiker y Lasaigues jugaron con palas de goma.

Esperamos que disfrutéis del partido entre sin duda las dos mejores parejas de la historia de nuestro deporte favorito.


Video: Padel Mundial

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .