Probamos la nueva Sane Impronta Pro Carbon Compact, una de las palas superventas de Sane que llega con una estética totalmente renovada y que ademas podrás ganar.

Sane presentaba hace unas semana su nueva y amplia colección  para 2021, una temporada en la que la mítica marca argentina quiere posicionarse de nuevo entre las mejores marcas de padel del mercado. Para ello han rediseñado el molde y la estética de una de sus palas mas emblemáticas, la SANE IMPRONTA, que en la temporada 2021 contara con 2 versiones para sus dos modelos, la IMPRONTA PRO y la IMPRONTA MAX PRO. Ambas comparten el mismo molde pero sus caras son diferentes, mientras el modelo PRO viene con Carbono 3K, la PRO MAX llega con Carbono Textreme de 8mm una opción para jugadores mas exigentes y que pasen más horas en la pista.

Diseño

Uno de los puntos en los que mas vemos que ha evolucionado esta Sane Impronta Pro Carbon es la parte estética, esta pala llama la atención desde fuera de la pista, el acabado brillante y los colores  negro, rojo  y purpura de esta Impronta Pro Carbon son muy vistosos y es uno de los aspectos que mas nos ha gustado de esta renovación.

El tipo de cuerda es corredera, la longitud es perfecta y el material utilizado es muy comodo, como suele ser costumbre en esta marca.

¿A quién esta dirigida?

Creemos que esta versión de la Sane Impronta Pro Carbon va dirigida a jugadores de nivel medio-avanzado que juegan con asiduidad al padel y quieren una pala que se caracteriza por la potencia. Hemos de destacar que es una pala que requiere una buena técnica y que no es fácil de dominar en los primeros partidos.

Características y ficha técnica

La nueva Impronta Impronta Pro Carbon esta fabricada en Carbono 3k  y goma Eva Black. Este tipo de goma  nos aporta un tacto más rígido de lo habitual pero también absorbe mucho las vibraciones algo que nos ha encantado . Su balance es medio-bajo y da una sensación de control sobre la pelota en todo momento. Es una pala muy manejable y se mueve en pesos entre los 355 y los 370 gramos. Tiene un buen punto dulce pero se nota una perdida de control cuando no golpeas centrado.

Peso 355-370gr
Perfil 38 mm
Balance Medio
Forma Redonda
Nucleo EVA Black
Marco Tubular 100% carbono extra fino
Composicion Carbono 3k

Comportamiento en la Pista

Saltamos al 20×10 con nuestra Sane Impronta Pro Compact y nos encontramos con una pala con buen control desde el fondo de la pista  y un tacto duro. Es una pala que  nos pide subir a la red en cuanto podámos, en la zona de ataque se caracteriza por ser muy manejable, es fácil realizar cambios rápidos  entre volea de derecha y revés y cuando la pelota viene por zonas de mas altura saca todo su potencial siendo muy fácil sacar la pelota X3, evidentemente si ejecutamos el golpe de forma correcta. Queremos reiterar que no es una pala para todos los públicos ,sobretodo esta versión, si tu técnica no es buena pensamos que la versión Soft seria más adecuada por sus prestaciones ya que esta versión Compact castiga mucho los errores.

Conclusiones

La Sane Impronta Pro Compact nos parece una pala ideal para jugadores con una buena técnica que busquen una pala de tacto duro y que tenga un buen brazo. Nos ha encantado su potencia y manejabilidad en la red quizá donde mas destaca este modelo compact. Por otro lado la renovación estética nos parece muy acertada y sin duda es una pala que a parte de entrar por sus características entra por los ojos.Estamos seguros que la versión Pro Carbon Soft será la opción correcta para los jugadores que no se vean reflejados en las características de esta SANE IMPRONTA PRO CARBON COMPACT.

Ademas te recordamos que en nuestro Instagram vamos a sortear esta pala y con unos simples pasos podrías ganarla ,no dudes en apuntarte.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .