Probamos los VibraStop de Siux by K-Tech, un producto que nos ha encantado y que hará que las vibraciones de tu pala se reduzcan de manera significativa.

El mundo del padel esta en plena evolución y empresas como K-tech han conseguido adaptar un producto tan conocido y utilizado en el mundo del tenis, como es el antivibrador, a nuestro deporte favorito. Tras meses de investigación la empresa K -tech saco al mercado los antivibradores K-2.0, un producto innovador que dará un plus a nuestra pala de padel. Siux comercializa bajo el nombre de VibraStop los antivibradores K-Tech, estos antivibradores de padel están fabricados con elastomeros inteligentes que reducen de forma significativa las vibraciones.

 ¿Que beneficios aportar los antivibradores Siux VibraStop K-2.0?

El primer motivo por el que sin duda nos compraríamos los antivibradores, VibraStop de Siux, es que reducen de forma significativas las vibraciones de nuestra pala, lo que reduce también el riesgo de lesiones y del temido codo de tenista o epicondinitis que tantos jugadores amateurs sufren.

Otro de los puntos a favor que hemos podido comprobar es que la pala adquiere una sensación de golpeo mas seco y un mayor control sobre la pelota.

¿Mejoran o perjudican a nuestro juego?

Desde nuestro punto de vista ni mejoran ni empeoran nuestro juego, creemos que no es un punto determinan a la hora de comprar los VibraStop. Sin embargo, hemos de decir que el tacto de la pala si cambia y la sensación de golpeo es mas seca, algo que algunos les gustara y a otros no. También hemos notados un aumento en el control de la pelota que nos ha gustado mucho.

Colocación y estabilidad

La colocación de los antivibradores es muy sencilla y con un poco de presión quedaran perfectamente estables en la pala, tras unos meses utilizándolos nunca se nos han desprendido de ella. La colocación optima de los antivibradores sera en los agujeros mas cercanos a la empuñadura y en una posición central tal y como podéis observar en el video.

Conclusiones

Los Siux VibraStop by K-Tech creemos que es una compra mas que recomendable si juegas al padel de forma habitual, es un producto innovador que cumple a la perfección con su cometido, reducir las vibraciones de la pala. Su precio 15€ nos parece acorde con los beneficios que aporta y sus 4 colores diferentes daran un toque muy chulo a tu pala.


Fuente y Fotos: Siux Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .