Analizamos la nueva Sane Aggressor III Textreme Innegra, una pala que nos ha sorprendido por su polivalencia  y perfecto equilibrio entre potencia y control.

Gracias a nuestros amigos de Sane hemos podido probar la nueva Aggressor III , concretamente el modelo Textreme Innegra, una de las apuestas de la marca argentina de cara a la temporada 2019.  La linea Aggressor III cuenta con tres versiones ,como es costumbre en Sane, y aparte de la TEXTREME INNEGRA podemos encontrar la versión CARBON y  la EXTREME TWILL , la única diferencia entre las 3 es la dureza de sus goma siendo la Innegra la mas dura y la Carbon la mas blanda.

Diseño

Por lo general Sane suele ser una marca que no escatima a la hora de crear sus diseños, sus palas suelen ser vistosos y esta nueva Aggressor III no es menos, en todos los modelos de la colección el negro grisaceo del carbono se combina con tres colores , el naranja en el caso del modelo que hemos probado, el amarillo en la versión Carbon y el azul en la versión EXTREME TWILL. La cuerda de agarre de este modelo y de todos los de la colección es de tipo normal, su longitud es algo mayor que en otros modelos que habíamos probado años anteriores,algo que nos ha gustado, y el material utilizado es agradable y nada molesto.

¿A que tipo de jugador/a esta dirigida?

La Sane Aggressor III Textreme Innegra esta dirigida a jugadores de nivel medio-alto que quieran una pala todoterreno, que se comporte de forma excepcional en el fondo de la pista y con la que puedas disfrutar en la red. Es una pala muy polivalente, equilibrada y muy manejable.

Características y Ficha Técnica

La Agressor III es una pala con forma de lagrima,  con un balance medio, lo que la hace una pala muy equilibrada, y un amplio punto dulce, algo que  minimizara tus errores cuando golpees mal a la bola. Se puede encontrar en pesos que van desde los 360 gr a los 375 gr, suficiente para  como se esta moviendo el mercado en el que cada vez se tiende a tener palas de menor peso.

Esta fabricada con carbono Textreme, un tipo de carbono que utiliza un nuevo entrelazado de la fibra,  en él se opta por usar una especie de “cintas” en lugar de hilos. Por este motivo se consigue una mayor resistencia y más rigidez. El Textreme  esta reforzado por Innegra, un tipo de fibra cuyos beneficios son amplios: resistencia al envejecimiento, minimización de las roturas, resistencia al impacto, reduce las vibraciones, etc. La goma Eva H36, que tiene en su interior, hace que el tacto en el golpeo sea muy cómodo y controlado.

Forma  Lagrima
Peso 360-375 gr.
Perfil 38mm
Balance Medio
Nucleo Goma Eva Blanda
Composición Fibra de Carbono
Nivel Jugador/a Medio/ Alto
Precio Entre 339€ – 399€

Comportamiento en la pista

Nos vamos a la pista con nuestra Sane Aggressor III, desde el fondo dominamos la pelota y notamos que tenemos entre las manos una pala muy manejable, su tacto nos ha recordado en muchas ocasiones a la Nox Stupa 2017 y la tarea de defender se hace mucho mas fácil con una goma como la que tenemos en este modelo de Sane.

El control es total desde el fondo de la pista, pero esta característica va en aumento cuando nos acercamos a la red, ademas su buen punto dulce hace que tus errores se minimicen pese a no golpear justo en el centro de la pala.En área de ataque agradecemos una pala tan manejable y su sistema de antivibración hace que en los bloqueos o remates no sufras vibraciones de mas en tu brazo y este es un punto que debemos destacar. La potencia es muy buena (aunque no es una pala top en este punto) y hemos de decir que no se nos ha quedado corto en este aspecto siendo fácil sacarla por 3 o por 4 ,eso sí con la técnica adecuada.

Conclusiones

La Sane Aggressor III creemos que será una de las palas más completas de esta temporada, creada para los jugadores que busquen un equilibrio entre potencia y control. Ademas este modelo nos parece el mas interesante de la colección Aggressor y uno de los mejores de la marca este 2019. Como es habitual en esta marca la pala es muy completa y su calidad y durabilidad no se deben poner en duda.


Fotos: Sane Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .