La marca española ENEBE nos ha dejado probar una de sus mejores palas de la colección 2017, la ENEBE SPITFIRE 2, una pala que se caracteriza por su gran potencia y buen control.

Antes de finalizar el año debíamos probar la ENEBE SPITFIRE 2,una pala con una potencia descomunal y un buen control que sin duda mejora la versión 2016 de la SPITFIRE. Esta nueva versión viene reforzada con el nuevo marco SuperLight Frame que añade una mayor dureza a esta gran pala.

Diseño

Una de los puntos fuertes de la ENEBE SPITFIRE 2, la pala de fabricación 100% española combina el negro y el amarillo-verde fluor en el logo de la marca dando un aspecto espectacular a la pala desde el punto de vista estético. La cuerda de agarre es tipo corredera y de un material que se siente muy cómodo en la muñeca. Mantiene el mismo diseño que en  2016 pero modernizando su anterior versión.

​¿A que jugadores va dirigida?

La ENEBE SPITFIRE 2 podemos decir que se adapta a un tipo de jugadores de nivel medio-alto, que buscan una pala de potencia y con una gran salida de bola. El balance alto hace que los amantes de la red disfruten esta pala ya que se comporta de forma espectacular en posiciones de remate, tiene un buen punto dulce y su manejabilidad en ataque y en defensa es bueno. Es una pala polivalente que destaca en ataque,  sin embargo el tacto con la bola y el control es muy bueno.

Características y ficha técnica

Como comentamos con anterioridad la fabricación de esta gran pala es 100% española, la ENEBE SPITFIRE 2 esta fabricada en carbono y utiliza la famosa goma Black Eva que junto al carbono te dará una sensación de control total sobre la pelota. Este modelo es el buque insignia de ENEBE para esta temporada y han dotado a la SPITFIRE 2 de la mejor tecnología de la marca española:
  • TeXtreme: Un tipo de carbono mas ligero y con el que tendremos un plus de potencia.
  • Impact Marks: Una tecnología ya utilizada en el modelo de 2016 y que dota a las caras de la pala de una rugosidad que ayudara a realizar mejor los efectos sobre la bola.
  • Superlight Frame: La novedad de este nuevo modelo con respecto al 2016, un novedoso marco que le aporta una mayor durabilidad y dureza, ademas de mejorar la consistencia en el golpeo, lo que favorece a la hora de tener más potencia y mayor control.
Forma Lagrima
Peso 360-370 gr
Perfil 38 mm
Balance Alto
Núcleo Black EVA
Composición Carbono
Nivel Jugador Medio-Alto
Precio 280€ -306 €

Comportamiento en la pista

 La ENEBE SPITFIRE 2 es una pala polivalente que no dejara indiferente a nadie, en el fondo de la pista es muy manejable y su control es bueno. En defensa la SPITFIRE 2 tiene un buen comportamiento y su salida de bola es muy destacable, pero donde realmente destaca esta pala es el las posiciones de ataque ,su balance hacia la cabeza hace que la red sea su territorio preferido. En las voleas y remates la ENEBE SPITFIRE 2 nos ha encantando y sin duda es una pala que recomendamos a jugadores que busquen un nuevo arma estas navidades.


Fotos: ENEBE

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .