La firma de las tres franjas ha tenido un 2020 de ensueño, con una de las colecciones de palas más exitosas en la historia. El lanzamiento de las palas de Adidas pádel 2020 han sido unas de las más vendidas esta temporada, por su calidad, tecnología y profesionalismo. Sin embargo, Adidas no se ha conformado con el éxito logrado, por eso ha sumado nuevas armas al arsenal. Estas son las ultimas palas Adidas que llegan para incorporarse a la colección de palas 2020.

Las nuevas palas de pádel Adidas 2020

Adidas Pro Carbon Attk Platinum

Una pala de potencia para los jugadores de pádel avanzados. Esta pala se centra en un juego agresivo con la intención de hacer daño al rival. Cuenta con un formato de diamante y un balance medio-alto, la cabeza es más pesada para imprimir más fuerza al impacto. Además, cuenta con una estructura sólida, que ayuda a encontrar la potencia. El marco está compuesto por un tubular de carbono sólido, mientras que las caras cuentan con una fibra de carbono de alta resistencia. Sin embargo, esta pala cuenta con un núcleo EVA Soft Performance, uno de los más suaves para un golpeo más cómodo y con más control. Las tecnologías Structural Reinforcement y Power Embossed, le añaden rigidez a la estructura y, por consiguiente, más poder en el golpe.

Adidas Pro Carbon Ctrl Gold

Esta es la versión de control de la serie de palas Adidas Pro Carbon. Comparte la misma estructura sólida de la versión de ataque, un marco tubular 100% carbono y caras de fibra de carbono de alta resistencia. De igual forma, cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Performance, perfecta para un juego más cómodo. Pero, ¿qué es lo que hace que sea de control? La pala tiene un formato redondo, lo cual, crea un punto dulce más amplio para mejorar el contacto. Además, tiene un balance medio, que lleva los pesos más cerca del puño, para una mayor manejabilidad.

Adidas Pro Carbon Control Black

Esta es una versión especial de la Por Carbon Ctrl Gold, pero con un diseño diferente. Esta pala fue creada también para el control y el juego manejable. Cuenta también con el mismo formato redondo, marco y planos de carbono, y el núcleo de goma EVA Soft Performance. La única diferencia está en su apariencia, con un diseño en color negro y detalles en color plata. Sin duda alguna, una de las mejores palas de control del 2020.

Adidas Realpower Woman 2.0

La Adidas Realpower Woman 2.0 es una pala de control para mujeres de nivel avanzado. Esta pala fue concebida para un juego manejable, preciso y cómodo. La pala tiene una sólida estructura de carbono, tanto para el marco como para los planos. Esto garantiza la resistencia y la durabilidad de la pala, además de una buena potencia. La pala tiene un formato redondo con un balance medio, facilitando el contacto correcto con la pelota y la manejabilidad de la pala. Esta pala llama la atención desde el primer momento por su diseño en color rosa.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .