Jornada plagada de sorpresas en el Jaen Open con la eliminación de parejas como Lebron-Belluati, Galan-Diaz o Chingotto y Tello.

Dos buenos partidos abrían la jornada de dieciseisavos de final en Jaén, en la espectacular pista central Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini daban continuidad al gran juego que siguen desplegando esta temporada y se metían en la siguiente ronda tras ganar por 6-4 / 7-6 a Alex Ruiz y Agustin Gomez Silingo que continúan rodándose. En la pista 2 eran Álvaro Cepero y su compañero en este torneo, Matias Nicoletti, los que se llevaban el pase por 6-4 /6-1 ante Peter Alonso y Aris Patiniotis. Una de las sorpresas de la jornada llegaría en el segundo turno día, Rafa Mendez y Diego Ramos vencían en dos set, 6-4 / 6-4, a Fede Chingotto y Juan Tello. Antes del parón producido por la aparición de lluvia, Fer Poggi y Gaby Reca firmaban una gran victoria ante Willy Lahoz y Martin Sánchez Piñeiro por un resultado de 6-4 / 5-7 / 7-5.

Tras el paron conseguían el primer pase a octavos Miguel Lamperti y Juani Mieres que ganaban 6-0 / 7-6 a Antonio Luque y Diogo Rocha. Para cerrar la jornada matutina Guga Vazquez y Cristian German Gutiérrez venia por un igualado 7-5 / 7-6 a Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo.

La jornada vespertina se abría con dos grandes encuentros, en la pista central saltaba la segunda sorpresa de la jornada con la eliminación de Juan Lebron y Juan Cruz Belluati a manos de Uri Botello y Javi Ruiz por 6-4 / 3-6 /4-6, los chicos del Kombat tema mantienen su gran inicio de temporada y siguen escalando posiciones en el ranking. Mientras en la pista 2, Nacho Gadea y Aday Santana se metían en octavos tras doblegar en tres sets, 3-6 / 7-6 / 6-1, a Tito Allemandi y Fede Quiles.

Siguiente turno n la pista central para Ramiro Moyano y Lucho Capra que parecen empezar a engranar su talento y vencían 7-6 / 6-3 a Josete Rico y Victor Ruiz. German Tamame y Mati Marina conseguían el pase en la pista dos tras ganar 7-6 / 6-2 a Gonzalo Rubio y Javi Garrido.

La ultima sorpresa del día la protagonizarían Pablo Lijo y Maxi Gabriel que vencían de manera sorprendente 6-2 / 6-3 a Ale Galan y Mati Diaz consiguiendo su segundo pase a octavos de la temporada.  La jornada finalizaba con la victoria de Agustin Tapia y Marcello Jardim ante Seba Nerone y Jose Antonio Garcia Diestro por 6-2/ 7-5.

La jornada de mañana dos deja los siguientes enfrentamientos:

Horario

Partidos

9:00 Pista 1
Ramiro Moyano
Luciano Capra

VS

Matías Marina Artuso
Germán Tamame
A Continuación Pista 1
Ignacio G. Gadea
Aday Santana

VS

Juan Mieres
Miguel Lamperti
A Continuación Pista 1
Franco Stupaczuk
Cristian Gutiérrez

VS

Cristian Germán Gutiérrez
Juan Manuel Vázquez
A Continuación Pista 1
Pablo Lijo Santos
Maxi Grabiel

VS

Matías Nicoletti
Álvaro Cepero
15:00 Pista 1
Fernando Poggi
Gabriel Reca

VS

Fernando Belasteguín
Pablo Lima
A Continuación Pista 1
Maximiliano Sánchez
SanyoGutiérrez

VS

Agustin Tapia
Marcello Jardin
A Continuación Pista 1
Rafael Méndez
Diego Ramos

VS

Uri Botello
Javier Ruiz
A Continuación Pista 1
Lucas Campagnolo
Lucas da Cunha

VS

Juan Martín Díaz
Francisco Navarro

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .