Alejandro Galan y Pablo Lima ganan su primer titulo juntos mientras que “Las Martas” logran su quinto titulo de la temporada.

 

Estreno soñado para Galan y Lima

Primera final para Alejandro Galan y Pablo Lima, un estreno soñado para los dos jugadores, ante ellos Tito Allemandi y Agustín Gomez Silingo, la dupla argentina sigue firmando una gran temporada y esta seria su primera opción de llevarse un titulo esta temporada.

Silingo y Allemandi arrancaban el encuentro mandando en el marcador y consiguiendo su primer break, no iba a tardar en empatar el brasileño y el español. Esa igualdad iba a llevar el primer set a la muerte súbita en la que Agus y Tito fueron mas efectivos y lograban llevarse el primer capitulo del encuentro.  En la segunda manga la igualdad entre ambas parejas volvió a ser la tónica dominante y no seria hasta el décimo juego en el que Galan y Lima aprovechaban su oportunidad y rompían el marcador para acabar llevándose el segundo set por 7-5.

Todo quedaba aplazado para el ultimo set en el que ambas parejas lucharon por su primer titulo, la igualdad se mantuvo hasta el octavo juego pero serian Galan y Lima los que finalmente se llevarian el gato al agua y por un luminoso final de 6-7/ 7-5 / 6-3 se coronaban como campeones del Estrella Damm Valencia Open.

 

Exhibición de “Las Martas”

Una vez mas Marta Ortega y Marta Marrero se encontraban en el ultimo día de competición con Ale Salazar y Ari Sanchez, una vez mas un titulo en juego y serian las de Juan Alday las que daban el primer aviso consiguiendo un break muy tempranero que lograrían certificar con su servicio y aplicar una ventaja que ya seria insalvable para las de Manu Martin que veian como se les marchaba la primera manga por 6-3.

El dominio de Marrero y Ortega aumentaba a las primeras de cambio en el segundo set, en el primer descanso del segundo episodio del encuentro las de Alday tomaban una ventaja de 3-0 y en el segundo la diferencia era de 5-0 una ventaja que no despreciaron la madrileña y la canaria para cerrar su quinto titulo del año por una marcador de 6-3 /6-2 .


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .