Regresa el sábado loco a las tiendas físicas del grupo Padel Nuestro.

Las tiendas físicas del Grupo Padel Nuestro acogen nuevamente la gran promoción esperada por todos los clientes. El próximo 5 de junio todas las tiendas en territorio nacional contarán con una nueva edición del sábado loco.

Esta promoción, ya conocida por los fanáticos del pádel, incluye grandes descuentos en las marcas más conocidas en productos, con el fin de ofrecer a los clientes sus firmas favoritas con un descuento de hasta el 70%.

Así mismo, todas las tiendas físicas, nacionales e internacionales, podrán disfrutar de este sábado loco en su horario habitual con la intención de ofrecer un servicio excelente y personalizado con los precios más bajos.

Además, cada una de las tiendas Padel Nuestro contará con personal especializado, que podrá resolver las dudas de los usuarios, con el objetivo de que los clientes se lleven los productos adecuados a su nivel y estilo de juego.

De esta forma, cientos de productos de pádel, como zapatillas, palas, paleteros, accesorios y textil, de marcas como Bullpadel, Siux, Wingpadel, Adidas, Babolat o Head disfrutarán de estos descuentos solo en este sábado loco de las tiendas físicas.

Padel Nuestro cuenta con más de 35 franquicias, que son las que disfrutarán estos locos descuentos. La red de tiendas del Grupo se puede consultar en su página web.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .