World Padel Tour anunció ayer el regresa a la competición con dos pruebas a puerta cerrada y con sede en Madrid.

Del 28 de junio al 5 de julio, se disputará en el  Madrid Arena la primera prueba  World Padel Tour tras el obligado parón por causa del COVID. Tres meses después del arranque de la competición en Marbella, el Estrella Damm Open será el torneo que devolverá a los mejores jugadores de padel a la competición, pero de una manera muy especial. El torneo se disputará a puerta cerrada, por lo que no se permitirá el acceso de público a las pistas.

World Padel Tour ha confirmado que tras este torneo se disputará el Ayuntamiento de Madrid Open, que tendrá lugar entre el 12 y el 19 de julio en la misma sede que el Estrella Damm Open y que tras estas dos fechas en los próximos días se cerrará el resto de calendario WPT 2020 que se verá obligatoriamente modificado por la pandemia global.

El Estrella Damm Open, y el Ayuntamiento de Madrid Open ,se celebrarán en el Pabellón Multiusos Madrid Arena que albergará hasta 5 pistas y en los que disputarán los partidos desde sus rondas previas hasta las finales. En unos días conoceremos todos los detalles de las dos pruebas que marcarán la vuelta de la competición como del resto del calendario 2020


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .